sábado, 17 de diciembre de 2022

Concierto Navideño con el Ensamble de violines Capricho

 



El Museo Francisco Cossío, invita al público en general a participar en el Concierto Navideño que ofrecerá el Ensamble de violines Capricho bajo la dirección de Anastasia Bobyleva, que se llevará a cabo el próximo domingo 18 de diciembre a las 12:00 horas, con entrada es libre.

El Ensamble de violines Capricho, se conformó en el año 2018 en su mayoría por alumnas y alumnos de la Mtra. Bobyleva, quienes cuentan con edades desde los 7 hasta 20 años.

El motivo principal por el cual este Ensamble se reúne es para darle al alumnado la oportunidad de compartir diversos estilos musicales, además de adquirir experiencia artística con presentaciones en diversos foros.

Algunas integrantes del Ensamble “Capricho” han participado y han sido acreedoras de los primeros lugares en diversos concursos a nivel Estatal y Nacional como: Concurso Estatal de Violín “Julian Carrillo” en el Estado de San Luis Potosí. Concurso Nacional de Violín “Tomas Ruíz Ovalle” en el Estado de Zacatecas.

El repertorio que interpreta el Ensamble involucra diferentes estilos musicales como Clásica, Romántica, Jazz y Música Popular.

No hay comentarios: