viernes, 23 de diciembre de 2022

Sierra León presenta: Cuánta Malicia



En medio de nuestra constante búsqueda interna para dar con el sentido de la vida, llega un momento en el que alcanzamos el balance que nos permite transitar el camino apaciblemente, unificando nuestras diversas fases y comprendiendo el beneficio de fluir simplemente.

Sierra León se encuentra en esa cúspide luminosa que no solo les ha permitido destacar dentro de la bulliciosa industria, también han podido distinguirse gracias al invaluable aporte artístico que ofrendan, producto de su constante reconstrucción personal y profesional.

El reflejo de este momento introspectivo destella en “Cuánta Malicia”, su más reciente compilado que los muestra sin pretensiones y en balance con sus emociones, dejando claro que entre más nos acerquemos a nuestro interior, mayor será la genuinidad del producto final. 

Sónicamente, la agrupación reconectó con la estridencia que los caracterizó en el pasado, atrayéndola al presente para complementarla con la aguda inspiración ochentera que da vida a este nuevo álbum.

Aunque Sierra León ha persistido como una de las propuestas nacionales más destacadas de la actualidad, no cabe duda que trascendieron su propia genialidad y hoy en día destacan gracias a este enérgico revival New Wave al que llegan con una notable madurez personal y artística que les permitirá continuar liderando su propio reinado. 

No hay comentarios: