domingo, 18 de diciembre de 2022

Un éxito la presentación de la Camerata de Coahuila en la Festival Cultural Como la Laguna Ninguna



Como parte de las actividades para dar inicio al festival "Como la Laguna Ninguna", este pasado viernes se realizó la presentación de la Camerata de Coahuila, en el Teatro Alberto M. Alvarado en Gómez Palacio.

La Camerata de Coahuila vistió de gala navideña el recinto del teatro, donde se reunieron familias y laguneros de todas las edades para disfrutar el concierto preparado bajo la dirección del maestro Ethan Eager.

Con diversas piezas seleccionadas de Piotr Ilich Tchaikovsky  como  del clásico navideño “El Cascanueces” de Tchaikovsky, así como Las Estaciones, Op. 37 IX Septiembre: La Caza, X Octubre: Canción de otoño (Andante doloroso e molto cantabile), XI Noviembre: Troika (Allegro moderato), XII Diciembre: Navidad y una selección especial del clásico navideño “El Cascanueces”, la camerata deleitó a todos los presentes con excelentes ejecuciones, terminando el concierto con un repertorio de tradicionales villancicos que dieron un cierre muy a doc a la temporada decembrina.

Al final del concierto, el público se puso de pie a manera de reconocimiento a todos los integrantes que ofrecieron un gran concierto y excelsas ejecuciones del cual agradecieron todos los presentes, pues tuvieron la oportunidad de disfrutar un espectáculo de esta calidad de forma gratuita, ya que formó parte del Festival Cultural Como la Laguna Ninguna, que se celebra del 16 hasta el 23 de diciembre.

No hay comentarios: