miércoles, 14 de diciembre de 2022

"El Secreto tras el violín" se presentará en el "El Orden Alfabético" (Noche de Narración Oral, Literatura, Música y Micrófono Abierto)



"El Orden Alfabético" (Noche de Narración Oral, Literatura, Música y Micrófono Abierto) presenta "El Secreto tras el violín" del autor potosino Mauro R. Alfaro quien en compañía de la anfitriona Pily Pelusa,  conversarán sobre este thriller de misterio y suspenso,  este miércoles 14 de diciembre a las 21:00 horas., en el Caballo de Cartón ( Calzada de Guadalupe # 475, cerca de la 12va. Zona militar. SEDENA). 

Una novela que narra la historia de una joven violinista y su enigmático instrumento, de la serie de eventos que se desencadenan a raíz de este encuentro y que la lleva por un viaje de autodescubrimiento que la hace cuestionarse varios paradigmas en su vida... Una historia de asesinato, misterio y música, que sin duda nos mantendrá totalmente en suspenso.

Además se contará con la Participación especial de Nicole Stradivarius,  una joven y talentosa violinista potosina quien con sus notas, creará la atmósfera ideal para enmarcar el tema de la noche. 

Y al final se tendrá el tradicional MICRÓFONO ABIERTO para compartir, si alguien gusta, algún pasaje de la obra de la noche, o cualquier otro texto, cuento o canción.

El Orden Alfabético es un espectáculo artístico y cultural cuyo objetivo es promover la oralidad, la música y la literatura local, nacional e internacional de la mano de la anfitriona, la narradora oral escénica Pily Pelusa, en compañía de Chipuli Music en la parte musical, quienes alternan con algunos invitados para compartir su talento dentro del programa con un tema específico o libre, ya sea para contar cuentos, leer, declamar, tocar o cantar su obra original o de otros autores.

COOPERACIÓN VOLUNTARIA.

No hay comentarios: