martes, 13 de diciembre de 2022

Invitan a Concierto Navideño en el Museo del Ferrocarril Jesús García Corona



La Escuela Estatal de Iniciación Musical  Eedim Julian Carrillo, te invita al concierto navideño que ofrecerán este martes 13 de diciembre, a las 19: 00 horas., en el Museo del Ferrocarril "Jesús García Corona". La entrada es libre.

En donde tanto el coro como la Orquesta Sinfónica infantil Julián Carrillo presentará un interesante programa.

La Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil “Julián Carrillo”, perteneciente a la Escuela Estatal de Iniciación Musical “Julián Carrillo” de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado (SEGE), nace en 1993 como parte del Programa Nacional de Orquestas y Coros Juveniles de México, bajo el patrocinio de la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado de San Luis Potosí con el apoyo del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Esta orquesta da fe de la calidad sonoro-artística, que ha ido en aumento desde su fundación, gracias a la seriedad y disciplina que muestran sus integrantes y del trabajo comprometido de sus maestros.

Los integrantes más sobresalientes de la Orquesta Sinfónica “Julián Carrillo” han participado prácticamente en todos los Encuentros Nacionales de Orquestas Juveniles de México y en las giras nacionales e internacionales de la Orquesta Sinfónica Infantil de México que organiza el Sistema Nacional de Fomento Musical.

¡No puedes faltar!.

No hay comentarios: