martes, 20 de diciembre de 2022

Concierto Navideño en la Parroquia de la Sagrada Familia de Nazareth



La Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí, bajo la dirección del Maestro José Miramontes Zapata, director general y artístico, ofrecerá magistral concierto  con motivo de la celebración del 30 aniversario de la erección como Parroquia de la Sagrada Familia de Nazareth, este Martes 20 de Diciembre a las 20:00 horas. Entrada libre.

Un total de 69 orquestantes y 26 integrantes del grupo coral, bajo la batuta del Maestro José Miramontes Zapata, harán que usted salga verdaderamente embelesado y dispuesto a nutrir su mente y espíritu con este magnífico concierto completamente gratuito con una orquesta que ha sabido ponen en alto el nombre de México y de San Luis Potosí y que ha trascendiendo fronteras.

El Pbro. Alejandro García Sánchez, Párroco de este hermoso recinto, el Vicario Parroquial Pbro. José Antonio Martínez Ortiz, los Presidentes del Consejo Parroquial: Ing. Alejandro Arellano López y su Esposa Yolanda Oseguera de Arellano, lo invitan a disfrutar de esta gran velada musical que sin duda alguna enaltecerá los más sublimes sentimientos, así como ser parte de la celebracion de su magna festividad con diversas actividades religiosas y culturales.

La Parroquia de la Sagrada Familia de Nazareth se ubica en Cordillera Arakán # 601, Lomas 3ª. sección, de la capital potosina. Recuerde que la entrada es completamente libre.

No hay comentarios: