martes, 27 de diciembre de 2022

Últimos días de la exposición Retrospectiva de Abraham Delgadillo



La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí invita al público en general a disfrutar de la exposición Retrospectiva de Abraham Delgadillo, que se encuentra en el Museo Francisco Cossío, en sus últimos días y podrá visitarse en la Sala Potosina de este museo en un horario de martes a Viernes de 11:00 a 20:00 horas, martes entrada libre.

El último día de exhibición de la muestra “Retrospectiva” es el viernes 30 de diciembre, por lo que si no has tenido la oportunidad de visitarla, puedes aprovechar estas vacaciones para visitar esta sala y conocer la obra de este talentoso artista. de Potosí. En esta exposición se podrá conocer el trabajo que ha realizado Abraham Delgadillo a lo largo de 20 años de carrera, representado en más de 30 obras entre la pintura y la instalación, donde además se muestra una transición en su obra y diferentes técnicas que hacen él público visitante entrar en una introspección.

Este artista plástico ganador del Premio 20 de Noviembre en el 2005, comenta que dentro de sus pinturas existe un proceso de evolución, basado en diferentes autores, corrientes o estilos pictóricos, de diferentes periodos de la historia de la pintura y la escultura, es por ello que presenta una serie polifacética de 20 años de trayectoria que converge en las más recientes creaciones.

No hay comentarios: