martes, 27 de diciembre de 2022

Frank Zappa, David Perrico, Spider Webb y más: la semana en el jazz



Por: Matt Macuci

Notable.

New Box Set celebra el año 1972 de Frank Zappa: Zappa Records/UMe celebra la increíble producción de Frank Zappa en 1972 (durante la cual lanzó Waka/Jawaka y The Grand Wazoo ) y su legendaria “Orquesta Eléctrica” a través de un nuevo multi-disco de cinco discos.

Caja de formato Waka/Wazoo , lanzada justo antes de lo que habría sido el 82 cumpleaños del maestro. El set cuenta con tomas alternativas inéditas, una presentación en vivo de "Petite Wazoo" de 1972, demostraciones producidas por Zappa y más.

Nuevo documental de Kenneth Rice (también conocido como Spider Webb): El renombrado baterista Kenneth Rice, también conocido como Spider Webb, es el tema de un nuevo documental, Spider Webb Untangled: The Life & Times of Legendary Drummer Kenneth Rice , disponible en múltiples plataformas el 24 de enero. La película presenta su historia en primera persona y entrevistas con compañeros músicos, productores y artistas, contando la vida del talentoso músico y la influencia de sus inventivos e innovadores ritmos.




David Perrico en The JAZZIZ Podcast: El trompetista de formación clásica y el galardonado compositor/director David Perrico es el último invitado de nuestra serie JAZZIZ Podcast .

En nuestra conversación juntos, nos presenta su última creación, Pop Symphonic, una orquesta de 68 piezas que presenta a 60 de los mejores músicos de Las Vegas y ocho vocalistas poderosos.

Haga clic aquí para escuchar la conversación del Podcast de JAZZIZ .

No hay comentarios: