domingo, 25 de diciembre de 2022

Sigue abierta la convocatoria del Tercer Programa de Tutoría de Novela



La Coordinación de Difusión Cultural de la UNAM, a través de la Dirección de Literatura y Fomento a la Lectura y de la Dirección General de Publicaciones y Fomento Editorial, convoca a la tercera edición del programa de Tutoría en Novela. Se invita a participar a escritoras y escritores, menores de 35 años que sean novelistas inéditos o tengan una primera novela publicada.

La tutoría estará integrada por los escritores Jorge Volpi, que ha publicado más de una docena de libros entre los que destacan En busca de Klingsor, 1993, Memorial del engaño, 2013, y Una novela criminal, 2018.

Pedro Ángel Palou que ha publicado Con la muerte en los puños, 2003, Pobre patria mía. La novela de Porfirio Díaz, 2010 y La amante del Ghetto, 2013.

También participa el escritor Eloy Urroz que cuenta con los libros Un siglo tras de mi, 2004, Fricción, 2008 y La familia interrumpida, 2011. Ellos realizarán la selección de ocho participantes para integrar el Tercer Programa de Tutoría de Novela.

Al concluir la tutoría, se seleccionará una de las novelas que se considere la mejor propuesta susceptible de ser publicada.

El plazo de recepción de material se extiende hasta el martes 10 de enero de 2023 a las 23:59 horas.

Consulta la convocatoria en este enlace


Para asesoría o aclaración de dudas, escribir al correo: tutoriadenovela@gmail.com

No hay comentarios: