viernes, 16 de octubre de 2020

Con una historia afin a los tiempos pandémicos, llega Teatro Alighieri a la plataforma VivoElArte, Acciones Escénicas desde Casa



Ganadora  del   Premio   Estatal   de   Dramaturgia   Manuel   José  Othón  en   el  2006, “Canción de cuna para la siesta de un insecto”, será presentada como parte de las  acciones escénicas de Vivo el arte, del Teatro Polivalente del Centro de las Artes de San Luis Potosí, este sábado 17 de octubre, a las 20:30 horas., bajo la dramaturgia, dirección  y  actuación de Juan  José  Campos, junto a Carolina  Jayme   Foyo  en escena, y Bernardo González Burgos como director de fotografía y edición.

La obra  es  una coincidencia atípica y  de efecto reflexivo, pues  en el contexto actual, la situación en la que se desenvuelven los personajes se asemeja a la realidad como nunca se hubiera imaginado.

En esta puesta en escena, Proyecto Teatro Alighieri otorga al público la posibilidad de verse reflejado en un espejo desconocido, en  donde si bien las cosas resultan algo extrañas, éstas pueden llegar a tornarse totalmente ajenas.

Para más información acerca de los boletos y presentación en línea, accede a www.teatropolivalenteceart.mx. Todas las presentaciones son exclusivas para VivoElArte, Acciones Escénicas desde Casa. 

Para más información acerca de ésta y otras funciones, es posible consultar las redes sociales del Teatro Polivalente ydel Centro de las Artes de San Luis Potosí, En Facebook, Twitter, e Instagram.


No hay comentarios: