miércoles, 14 de octubre de 2020

Plática entre Jorge Volpi y Amin Maalouf


En el marco de las actividades del Aleph extendido con el tema de la covid-19 y sus efectos, que tienen lugar los miércoles de agosto a diciembre, invitamos a todas las personas a la conversación que sostendrá Jorge Volpi, coordinador de Difusión Cultural, UNAM, con el escritor y periodista Amin Maalouf, titulada El futuro de las civilizaciones después de la covid-19. 
Este 14 de octubre a las 18:00 horas.

Amin Maalouf es autor de El naufragio de las civilizaciones, además de muchos otros libros, Maalouf nació en Líbano en 1949 y desde 1976 es ciudadano francés y vive en París a donde emigró a causa de la guerra civil en su país natal. Perteneciente a la Academia Francesa, en 1993 obtuvo el prestigioso Premio Goncourt por La roca de Tanois, y en 2010, el Premio Príncipe de Asturias de las Letras.

Sigue esta plática coorganizada por el Festival El Aleph y la Dirección de Literatura y Fomento a la Lectura UNAM, y Alianza Editorial a través de Facebook: Festival El Aleph, El Librero y Literatura UNAM, y por Twitter: Festival El Aleph.

No hay comentarios: