viernes, 16 de octubre de 2020

Este fin de semana en tiempos de pandemia: Jazz, rock y Slam Poetry



Se les hace la invitación al público en general a seguir las transmisiones en vivo desde el Teatro de la Paz a través de sus redes sociales, y que para este fin de semana presentará a Karina Colis, Marco Bandín Gaxiola y Slam Poetry.

Karina Colis se presentará el viernes 16 de octubre a las 20:30 horas., con Samuel Martínez en el piano y Richye Vega en el contrabajo. Karina es baterista, compositora y vocalista mexicana, originaria de San Luis Potosí. Su versatilidad y musicalidad le han permitido recorrer más de 20 países, colaborando con varios proyectos; desde jazz, fusión y música latina, hasta el flamenco y música clásica de la India. Ha participado en festivales internacionales como The Montreal Jazz Festival en Canada, Jazz Tales Festival en Egipto, Primavera Festival en Barcelona España, y Vive Latino en la CDMX, entre otros.



Marco Bandín Gaxiola se presentará el sábado 17 a las 20:30 horas., es un músico de la escena potosina, fundador y director del grupo “Caballo sin nombre”, con más de 25 años de trayectoria y llevando su música a diversos foros, admirador del folck, blues y del rock, con el cual complementa su repertorio, tratando de preservar los estilos más puros de estos, y haciendo de cada presentación una antología con algunos de los temas de la historia moderna musical.

Slam Poetry, se presentará el domingo 18 a las 19:00 horas., es un ensamble musical poético de autoría, formado en 2019, por los músicos Emmanuel Mendoza Lara y Arturo Haro, la poesía de Margarita Díaz de León y las voces de Paty Mirabal y Alex Martínez, reivindicando el diálogo entre el poder de la música y el arte de la palabra.

No hay comentarios: