miércoles, 28 de octubre de 2020

“Slam Poetry” en la Noche de Museo en Casa Leonora Carrington de San Luis Potosí



La Noche de Museo, uno de los eventos más especiales del Museo de Leonora Carrington de San Luis Potosí, se llevará a cabo de forma virtual este viernes 30 de octubre 2020, a las 20:30 horas., mediante la presentación de un conjunto de actividades artísticas que deleitarán al público, tomando como eje central de la velada: la poesía, la música y el baile.

La Noche de Museo en Casa tendrá la participación artística de “Slam Poetry”, uniendo música, poesía y danza en un performance que cautivará  a   cada  uno  de los sentidos.

El evento será transmitido por medio de Facebook Live, contando con la participación de Alex Martínez y Paty Mirabal como vocalistas, Arturo Haro y Emmanuel Mendoza en instrumentos y Margarita Díaz de León, quien recitará poesía de autoría. En la velada también estará presente la compañía Unidanza Contemporánea de la UASLP, haciendo de este espectáculo una noche inolvidable.

Toda la información acerca de ésta y todas las actividades que de manera permanente continua ofreciendo el MLC, se encuentra disponible a través de www.leonoracarringtonmuseo.org  así como mediante las redes sociales oficialesdel MLC y del Ceart San Luis, en Facebook, Twitter e Instagram.

No hay comentarios: