martes, 20 de octubre de 2020

Danza UNAM presenta el coloquio: La Otredad del cuerpo danzante

La Coordinación de Difusión Cultural, a través de la Dirección de Danza UNAM, lanzó la Convocatoria Redes para la Danza, Alternativas para la Acción, con la intención de fomentar las posibilidades creativas y la comunicación entre la comunidad dancística y su público, desde las circunstancias de resguardo en casa.

Como resultado de esta convocatoria, la Dirección de Danza ofrecerá el Coloquio Internacional en línea La otredad del cuerpo danzante, en donde se compartirán perspectivas de estudio y aplicación en las áreas comunes entre la danza y la discapacidad.

Con mesas de diálogo y conferencias magistrales, el coloquio brindará un panorama amplio de las fortalezas y oportunidades provistas por la danza como medio para el desarrollo de prácticas vivenciales activas, de integración social y de mejora a la calidad de vida.

En el coloquio mencionado participarán José Antonio Mac Gregor Campuzano, Andrea Coghi, Alma Elizabeth Ávila Valdez, Karen Miladys Cárdenas Almanza, Faviola Rojas Diaz, Rubén Efraín Gauthier, Nino Ángelo Rosanía Maza, Carolina Tabares Mendoza, José Manuel Meneses Ramírez, Mayra Betzabee Espinosa Cruz, Azadeh Sheykh Olya Trujillo y Aída Beatriz Pérez Sánchez.

El coloquio La otredad del cuerpo danzante se llevará a cabo del 20 al 23 de octubre a las 4 de la tarde en transmisión en vivo a través de Facebook @UNAMDanza.

No hay comentarios: