viernes, 16 de octubre de 2020

Ofrecerá Soledad curso de lengua Náhuatl



La Coordinación Municipal de Bibliotecas Públicas de Soledad de Graciano Sánchez, invita a la población al curso inicial para aprender las bases del idioma “Náhuatl”, mismo que será impartido a través de la plataforma digital “MEET”.

Lo anterior, fue anunciado por el titular de la dependencia, Jacobo Cerda Gómez, quien señaló que la finalidad de los cursos, es buscar preservar y dar difusión a esta lengua rica en conocimiento y valores, fundamental en el desarrollo del pueblo mexicano.

Agregó que el principal requisito es que estén interesados en aprender el lenguaje  y que quieran promover la recuperación del náhuatl, porque el propósito de estos talleres es su conservación y adquirir herramientas adicionales de comunicación dentro de todos los ámbitos.

Las clases son dirigidas para todas las personas mayores de 15 años e iniciarán el próximo día 19 de octubre del presente año, con un horario de 18:00 a 19:00 horas, a través de la mencionada plataforma y será impartida por el profesor Genaro Hernández Sánchez.

La duración de este curso es de 2 meses y se entregará constancia de participación, por lo que los interesados podrán comunicarse al teléfono 444 8 54 75 29.

No hay comentarios: