viernes, 30 de octubre de 2020

Vivo el Arte culminará el mes de octubre con conmovedora obra teatral



El sentimiento de soledad se hace cada vez más frecuente en el contexto actual: pérdidas, vacío, discriminación. Ver la vida reflejada en una obra de arte que se vuelve realidad sobre el escenario, puede significar para muchos un suspiro indescriptible y el alivio que esperan cuando no encuentran la salida.

Este sábado 31 de octubre a las 19:00 horas., se presentará la compañía Carretera 45 Teatro A.C. con la obra “Correspondencias entre desconocidos: acto colectivo de resistencia contra el olvido”. Escrita por Saremi Moreno y dirigida por Christian Cortés, este acto escénico habla acerca de cómo las metáforas, coincidencias y poéticas de la vida unen a tres desconocidos que han sido desfasados por el autoexilio y la discriminación. 

Los boletos para acceder a la presentación en línea se encuentran disponibles en www.teatropolivalenteceart.mx Cabe recordar que todas las presentaciones son exclusivas para VivoElArte, Acciones Escénicas desde Casa. Para más información acerca de ésta y otras funciones, es posible consultar las redes sociales del Teatro Polivalente y del Centro de las Artes de San Luis Potosí, a través de Facebook, Twitter, e Instagram.

No hay comentarios: