miércoles, 4 de septiembre de 2019

"De pincel y de pluma" en El Orden Alfabético


La creatividad de los artistas plásticos también ha tenido y tiene contrapesos literarios ¿qué escriben los que pintan? ¿qué maravillas suceden cuando cambiamos un pincel por una pluma?.

Ven a disfrutar de las palabras que nos unen, con esta sesión de el Orden Alfabético " De Pincel y pluma", este martes 5 de septiembre a partir de las 20:00 horas en el Potosí Bistró.

Como se ha hecho una costumbre, contará con  la anfitriona de Pily Pelusa en la cuentería y en la música, al buen Chipuli.

Un evento imperdible y recuerden que hay micro abierto al final (si el tiempo lo permite), para aquellos que escriben, componen, narran y  declaman, éste es tu foro.

Un orden alfabético en donde el cuento, poesía, novela, narrativas varias, ficción, composición musical, entre otras son compartidas de una forma, aunado a tratar un tema en especifico,Narración oral, lectura de cuento, poesía, novela, dramaturgia, composición musical...

¡Será una noche imperdible y llena de sorpresas... Ahí nos contamos, leemos y cantamos !

Así como también puedas degustar de un menú con ingredientes bien seleccionados de la cocina regional potosina, en un espacio pequeño, íntimo y agradable para pasar un rato tranquilo, degustando deliciosas creaciones gastrónomicas, maridadas con cervezas nacionales, internacionales y artesanales potosinas o bien con servicio de café.

Potosí Bistró se encuentra en Pascual M. Hernández #372. Zona Centro.

No hay comentarios: