lunes, 2 de septiembre de 2019

Por iniciar "4° Ciclo de Innovación de las y los servidores públicos"


Con un un programa variado, donde se promoverán expresiones artísticas, tradiciones, libros, es  como se desarrollará la agenda cultural dentro del marco del "4° Ciclo de innovación, Semana de las y los servidores públicos" que se llevará a cabo del 03 al 06 de septiembre.

En donde se destaca la participación de el "Ensamble de Jóvenes Talentos Potosinos", el "Ensamble Musical Bel Canto" y  los Pop Royal Tenors.  

Da inicio este este 3 de septiembre, con la presentación del libro "Historias de raíz" de Zoila Patrón Cantú, en el Museo del Virreinato a las 18:30 horas, además, se podrá disfrutar de la exposición de escultura y pintura que se encuentra en este recinto. 

Posteriormente, el miércoles 4 de septiembre, se efectuará la presentación del grupo "Ensamble de Jóvenes Talentos Potosinos", que dirige el Maestro Iván Petrov, en la Capilla de Aranzazú a partir de las 19:30 horas. 

El 05 de septiembre,  a las 18:00 horas en la Casa Julián Carrillo, se presentará el "Ensamble Musical" Bel Canto, coro de la maestra Martha Negrete y que compartirá el escenario con la Rondalla de Gobierno del Estado.

La clausura del "4° Ciclo de Innovación", estará a cargo de "Pop Royal Tenors", evento que se llevará a cabo el viernes 6 de agosto en la Cineteca Alameda.

Pop Royal Tenors es un concepto mexicano de Ópera Pop integrado por dos tenores, dos barítonos y un bajo profundo, desde su integración en el 2005 se han presentado en importantes escenarios nacionales y extranjeros. 

No hay comentarios: