lunes, 2 de septiembre de 2019

Se inaugura la exposición “Pequeñas Arquitecturas”, en el Museo Francisco Cossío



Este miércoles 3 de septiembre a las 19:30 horas, se inaugura la exposición “Pequeñas arquitecturas, joyería contemporánea”- en el Museo Francisco Cossío. La entrada es libre.

Una exposición mostrará los puntos de convergencia entre la disciplina arquitectónica y la joyería, ya que el diseño de joyería y la arquitectura presentan un lenguaje compartido, un vocabulario visual reconocible que provoca que las joyas se vuelvan representaciones de nuestro entorno.

Conformada por piezas que reúnen creativos originarios de San Luis Potosí y del resto del país que han destacado en su dedicación a la joyería contemporánea, tales como Ana Castelán, Ana Villalba, Arturo Saldívar, Carmen Zambrano, Fernanda Barba, Leticia de la Torre, Norma Guerrero, Paulina Rodete, Rocío Hernández,  Susana Suárez y Vianney Méndez.

“Pequeñas Arquitecturas” joyería contemporánea inspirada en arquitectura mexicana, es una exposición que brinda una versión distinta de lo que se conoce como obras de arte.  

Este mismo miércoles a las 19:00 horas,  se presenta el Ciclo de cine “Colonia moderna, espacio de seducción”, este miércoles 04 de septiembre a las 19:00 h se presenta la película “Desayuno en Tiffany’s una película de Blake Edwards de 1961. La entrada es libre. 

No hay comentarios: