martes, 3 de septiembre de 2019

Teodoro Munguia en concierto de guitarra clásica.



Kayaumari. Centro Cultural. Arte y nuevas tecnología les hace la cordial invitación al concierto de guitarra clásica que ofrecerá Teodoro Munguía Moreno, este jueves 5 de Septiembre a las 20:00 horas.

El repertorio que ofrecerá esta integrado por la suite 995 de J.S. Bach, la suite española de Gaspar Sanz y los 6 preludios epigramáticos de Leo Brouwer.

Teodoro Munguía inició sus estudios de guitarra en el Instituto Potosino de Bellas Artes con el profesor Francisco Barbosa, posteriormente con el profesor Juan José López Moreno.

Munguía Moreno ha tenido oportunidad de tomar clase magistral con el maestroRafael Jiménez, con la maestra Leticia Alba Trejo y con el maestro Ernesto García de León, y ha participado en diversos recitales en foros como el Auditorio Blas Galindo, el Museo Soumaya,  Biblioteca  Vasconcelos,  y  de  diversas  casas de cultura.

Actualmente terminó sus estudios en la especialidad de guitarra clásica en la Escuela Superior de Música del Instituto Nacional de Bellas Artes.

El concierto tiene una cuota de recuperación de $ 80 pesos.

Kayaumari. Centro Cultural. Arte y nuevas tecnología, se encuentra en Xicotencátl # 370. Entre Pascual M. Hernández y Miguel Barragán. Barrio de San Miguelito.

No hay comentarios: