miércoles, 7 de octubre de 2020

Se parte, segundo aniversario de el Orden Alfabético, Jueves de poesía y canción

Se parte de los festejos de el segundo aniversario de el Orden Alfabético, Jueves de poesía y canción, este 8 de octubre a partir de las 20:00 horas, en el Potosí Bistró.

Un orden alfabético en donde puedes disfrutar de las palabras que nos unen... Ahí nos contamos, leemos y cantamos a través de el cuento, la poesía, la novela y narrativas varias, así como la diversidad de composiciones, las cuales son compartidas de una forma muy particular.

El cual reinicia sus sesiones presenciales de El Orden Alfábetico,  y de acuerdo a todas las medidas sanitarias requeridas, el cupo será limitado. En esta sesión será especial, en donde se compartirán anécdotas, lecturas y canciones junto a su anfitriona Pily Pelusa /Cuentacuentos y narradora oral y  Chipuli, cantautor en la música.se contará con  la anfitrionia de Pily Pelusa en la cuentería y en la música, al buen Chipuli.

Un evento imperdible y recuerden que hay micro abierto al final (si el tiempo lo permite), para aquellos que escriben, componen, narran y  declaman, éste es tu foro.

Así como también puedes degustar de un menú con ingredientes bien seleccionados de la cocina regional potosina, en un espacio pequeño, íntimo y agradable, en el cual puedes pasar un rato tranquilo, degustando de deliciosas creaciones gastrónomicas, maridadas con cervezas nacionales, internacionales y artesanales potosinas o bien con servicio de café.

Debido a las medidas sanitarias requeridas y el cupo limitado, puedes reservar al: 3880986 | 4441866347 o en www.potosibistro.com

Potosí Bistró se encuentra en Pascual M. Hernández #372. Zona Centro.

No hay comentarios: