sábado, 19 de marzo de 2022

"Bazarcito Potosino" en el Museo del Ferrocarril “Jesús García Corona”



La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí entiende el arte como una herramienta al servicio de los seres humanos y que juega un papel importante a la hora de construir un mundo más justo y solidario,  permitiendo generar oportunidades de desarrollo económico y social, oportunidades para la población más vulnerable, sobre todo aquella que se encuentra en riesgo de exclusión social.

En este marco, la Secult a través del Museo del Ferrocarril “Jesús García Corona” invita al público en general a asistir a la explanada de este recinto, los días sábado 19 y domingo 20 de marzo para conocer y adquirir algún producto que se expondrá en el Bazarcito Potosino, cuya entrada es libre.

Bazarcito Potosino, un espacio donde se han conjuntado los esfuerzos de los y las emprendedoras para apoyar y promover el consumo local. En él se muestran diversidad de artículos como accesorios, ropa, calzado, joyería, la tendencia japonesa Kawaii, coleccionables, artículos artesanales y alimentos. 

Se les invita a asistir y adquirir algún producto y apoyar el emprendimiento potosino. El horario será de diez de la mañana a ocho de la noche. Se ofertan precios accesibles. Además de contar con un área de comida, música y promociones para el público asistente.

No hay comentarios: