lunes, 21 de marzo de 2022

Organizan charla sobre literatura de José Agustín en CdMx; participan Juan Villoro y el hijo del escritor



Para honrar el trabajo literario de José Agustín, que ha empapado a varias generaciones de lectores mexicanos, Juan Villoro participará en un encuentro donde el foco es el creador originario de Acapulco, Guerrero.

El Multiforo Alicia, ubicado en la colonia Roma, Ciudad de México, será sede de esta charla, donde además del autor de El libro salvaje participarán familiares y lectores del ícono de la llamada literatura de la Onda. 

El resto del panel lo conforman Ivan Nieblas, Pati Peñaloza, Jesus Ramirez-Bermudez y José Agustín Ramírez (hijo del escritor), Por su parte, Claudia Areceli González será la moderadora. Pero un encuentro sobre José Agustín no estaría completo sin un buen soundtrack, por eso también se presentarán los proyectos musicales Belafonte Sensacional, Teresa Cienfuegos y Fausto CroosRoad. 

Platicando de José Agustín desde el último hoyo fonky de México, nombre del evento, tendrá lugar el miércoles 23 de marzo a las 18:45 horas.

La entrada al evento no tendrá costo . El Multiforo Alicia se encuentra en el número 91-A de Avenica Cuauhtémoc, en la colonia Roma, a unos pasos del Metrobús Jardín Pushkin. 

No hay comentarios: