miércoles, 23 de marzo de 2022

"Violetas contra la violencia" en el Teatro de la Paz

 



Con motivo del día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer. Unidanza Contemporanea, Poesía en Movimiento,  invitadas e invitados especiales,  presentarán  "Violetas contra la violencia", este viernes 25 marzo a las  20:30 horas., en el Teatro De La Paz.

Entrada libre con boletos de accesos disponibles a partir del martes 22 de marzo de 10 a 13:00 horas., en el lobby del Teatro, (dos cortesías por persona).

El espectáculo multidisciplinario, bajo la dirección coreográfica de Fernando Escalante y la creación y coordinación literaria de Margarita Díaz de León, tiene como propósito contribuir al compromiso que como sociedad tenemos en favor de la construcción de una sociedad igualitaria, libre de violencias, para visibilizar y poner en valor a las mujeres, su voz y su cuerpo, mediante la danza contemporánea, la música, el canto y la poesía escénica.

En cada una de las coreografías intervienen dos voces líricas que exponen situaciones de violencia, la exigencia de su erradicación y la visibilidad de las mujeres, mediante cuerpos textuales y poesía en movimiento.

Entre los invitados se contará con la participación especial de la narradora oral, promotora de la lectura y tallerista, Pilar "Pelusa" Vélez, así como de la cantautora Naomi Tulipe.

En la lectura participarán Fabricio Avelar y Margarita Díaz de León.

No hay comentarios: