domingo, 13 de marzo de 2022

"Perfect blue" de Shatoshi Konen, en Cine Fantasma de la Guarida del Coyote



Continúa Cine Fantasma de la Guarida, del Coyote, que trae la película japonesa "Perfect blue" del director Shatoshi Kon, este domingo 13 de Marzo, a las 19:00 horas. Acceso libre. Uso obligatorio de cubrebocas.

Mima es la cantante de un famoso grupo musical japonés. Debido al fracaso de ventas de sus discos, su mánager decide apartarla del grupo y darle un papel en una serie de televisión. Mima cae entonces en una profunda depresión que la lleva a replantearse su vida y su carrera, pero su crisis se agrava cuando descubre que su vida está al alcance de cualquiera en Internet y que alguien la está vigilando. 

Cuando la serie empieza a emitirse por televisión, Mima comprueba que la ficción se reproduce en su vida real: sueño y realidad se confunden hasta el punto de cuestionarse su propia identidad. El desarrollo de los acontecimientos y su propia intuición llevarán a la protagonista a un desenlace absolutamente inesperado.

Después de la función se ofrece un conversatorio de discusión y reflexión en torno a la película proyectada.

Pregunta por el menú de nuestra cafebrería, nuestro patrocinador @quintomalocerveza y la promo de @pulquerialamorada .

Cine Fantasma es un espacio de exhibición para propuestas no convencionales, un cineclub con una curaduría escogida para presentar títulos y proyectos fuera de los circuitos de streaming y cine convencional.

La Guarida del Coyote se encuentra en Comonfort #1005, Col. Alamitos. SLP.

No hay comentarios: