miércoles, 23 de marzo de 2022

El Museo Francisco Cossío invita a sus actividades culturales



La Sociedad de Estudio y Resguardo de Memorias Potosinas (SER Potosino) y el Museo Francisco Cossío invitan a la charla "Pintoras mexicanas del Siglo XX" donde se estará platicando de Frida Kahlo, Remedios Varo, María Izquierdo, Tere Caballero y Olga Costa; estarán participando Charo Pacheco, Cinthia Hernández, Claudia Garay, Margarita Garza y Martha Carrillo, la cita es este jueves 24 de marzo a las 19:00 horas., en la Sala Francisco de la Maza, la entrada es libre y el cupo es limitado.




El viernes 25 de marzo, los niños y las niñas no tienen clase, así que los invita a la Actividad Infantil "Aquí Ahora, Soy pintor" inspirada en la exposición "Aquí Ahora" de Guadalupe Lopezwogñis, en donde los niños y niñas de 6 a 12 años aprenderán técnicas de pintura que la autora utiliza para expresar sus emociones, además tendrán la oportunidad de conocerla y trabajar con ella. 

Tendrá una cuota de recuperación de $45 pesos, se les invita a registrarse con tiempo ya que el cupo es limitado. 




El domingo 27 de marzo, se tendrá la Actividad Familiar "Juegos y canciones tradicionales", a las 12:00 del día. Tendrá un costo de $45 pesos individual y $140 pesos por familia (máximo 4 integrantes). 

Así como también se les hace la invitación a recorrer la nueva exposición temporal "Arte en flor", inspiración floral en la colección del Museo Francisco Cossío" que se encuentra en nuestra Sala Cinco. 




Recuerden que esta abierto el museo de martes a sábado de 11:00 a 20:00 horas., y domingo de 10:00 a 14:00 horas. Los martes son de entrada libre. Como también pueden inscribirse a sus cursos y talleres ¡todavía hay lugares! 

No hay comentarios: