jueves, 31 de marzo de 2022

"Circus Rock", este sábado en el Foro Vértika



El espectáculo circense Circus Rock se presentará este sabádo 2 de abril en el foro Vértika en punto de las 19:00 horas

Circus Rock, espectáculo circense ambientado en los clásicos del hard rock y metal. El programa se compone de ocho actos de circo tradicional, actos exéntricos acompañados de humor para toda la familia y de una técnica depurada del elenco participante.

Los asistentes se deleitarán con el humor de Milo Reygadas, quien arrebata carcajadas de chicos y grandes, los asistentes seguidores del circo y las acrobacias con un alto grado de dificultad, podrán ver en escena a Alfonso Meléndez, quien a través de su acto de péndulo aéreo sorprende a los asistentes por su destreza y capacidad. Rodrigo López, uno de los maestros del fuego del elenco realizará acrobacias con la estrella de fuego. Diana Batres, artista que sus actos de fuego y fuerza capilar deja boquiabiertos a los expertos del circo y que recientemente junto a   Fátima Campillo se presentaran en el Zócalo con el circo Atayde. Las jóvenes promesas del circo, Fátima Campillo y Celeste Medina tienen preparado un acto de telas y actos aéreos llenos de magia. Circus Rock, un espectáculo único lleno de sorpresas, talento y destreza.

Circus Rock, dirección general- Hermilo Reygadas, artistas de fuego Diana Batres y Rodrigo López, pole aéreo- Alfonso Meléndez, fuerza capilar y aro aéreo-Diana Batres, payaso-Hermilo Reygadas, dueto de telas-Fátima Campillo y Celesta Medina

Circus Rock es una coolaboración de Cis Senses y Circo a la carta, única función el sábado 2 de abril en el Foro Vértika, ubicado en Pascual M. Hernández No.800 esquina con Reforma. Boletos a la venta en Vértika y el día del evento.

No hay comentarios: