lunes, 28 de marzo de 2022

¡EPICA EN SAN LUIS POTOSÍ! LLEGA ESTE 20 DE MAYO CON SU OMEGA TOUR

 


Consagrada como la banda de metal sinfónico y progresivo más importante del ámbito mundial, EPICA llega a San Luis Potosí este 20 de mayo a las 21:00 horas al Museo Laberinto de las Ciencias y las Artes para ofrecer un extraordinario concierto como parte de su Omega Tour 2022, que enmarca sus 20 años de historia.

Encabezada por Mark Jansen y la reconocida voz de la bellísima Simone Simons como principales compositores de sus canciones, la banda holandesa ha emprendido esta gira tanto en Europa como en América, con impresionantes llenos por donde se han presentado.

Ahora promueven su octava producción: Omega, considerado por muchos el mejor material de la banda en toda su historia, que también da el nombre a su quinto tour mundial.

Durante esta gira se incluye a San Luis Potosí como una de las privilegiadas ciudades en su recorrido por México, donde los fans podrán disfrutar de sus más grandes temas, así como vivir una experiencia musical inolvidable en uno de los recintos más bellos de la Ciudad, compromiso que se ha convertido en una insignia de “Cantodea Producciones” al ofrecer a las bandas lugares de gran valor estético para sus presentaciones.

Los boletos para ver a EPICA y su Omega Tour en vivo ya se encuentran a la venta en el Hotel Nápoles de Juan Sarabia #120, Centro Histórico, Morbid Shop ubicado en Paseo Zaragoza #875 local 2, y a través de su plataforma de boletos en: www.cantodeaproducciones.com, aceptando todas las tarjetas de crédito, débito o pago en efectivo en tiendas Oxxo.

EL OMEGA TOUR DE EPICA EN SAN LUIS POTOSÍ

¡UNA EXPERIENCIA QUE NO TE PUEDES PERDER!

www.cantodeaproducciones.com

No hay comentarios: