martes, 15 de marzo de 2022

Este jueves, la segunda edición 2022 de la Varieté en el CEART





EL CEART te invita a conocer una diversidad de talento potosino  que se conjunta en el espacio de la segunda Varieté en el CEART 2022, que se realizará este jueves 17 de marzo, a las 19:00 horas., en el Foro de Bardas o Jardín de los Muros.

Un espacio en donde se contará con la participación del talento Varieté con la propuesta musical de Sangre de Coyote, en lo dancístico, Luna Cabal. Centro de Arte, y en lo circense con MoonCmagic, y en esta ocasión, los anfitriones (host) a cargo serán Julia Tello y Monsier le Clown.

Sangre de Coyote es un agrupación que experimenta con la fusión de elementos sonoros provenientes de distintas tradiciones de casi todo el mundo, tejidos a través del jazz y de ritmos propios de las culturas que han dado forma a las diferentes expresiones que caracterizan este grupo. Desde sus inicios han forjado un estilo propio y consistente.

Con más de veinte años de ser una de las plataformas más fuertes para formar a jóvenes que desean formarse en ésta disciplina artística como es el flamenco, Luna Cabal. Centro de Arte, presenta este arte que conjuga el baile y la música, bajo la dirección de la Mtra. Lizeth Barrón.

Julia Tello  es creadora y actriz, Clown, Comediante de Stand Up, Certificada como líder en Yoga de la Risa y Master en PNL. Mi vida la Risa y el desarrollo humano.

Y el clown, mimo y mucho humor conforman a Monsieur le clown, con más de 10 años de experiencia en el arte escénico circense, y divirtiendo a miles de familias en todo México.

Así como  también creador desde hace seis años del espectáculo de Zerendipia.

Varieté en el Ceart tiene como objetivo  dar cabida a diferentes artistas emergentes o consolidados, mediante un formato de presentaciones o performances cortos, así como busca ser un espacio colectivo, diverso e incluyente, y convocar a jóvenes y adultos al disfrute de múltiples propuestas culturales, así como propiciar el intercambio de diversos lenguajes artísticos entre los talentos participantes que buscarán dar a conocer y/o posicionar su trabajo creativo.

Cuota de recuperación $50 pesos, cupo limitado. Acceso solo a mayores de edad. Reservaciones en: eventos.ceartslp@gmail.com Mayores informes al 444 1 37 41 00 ext. 3001 o bien a través de las redes sociales institucionales en Facebook, Twitter e Instagram.

No hay comentarios: