lunes, 21 de junio de 2021

Anuncian gala en beneficio de Cora Flores


La Infinita Compañía y La Infinita Compañía Estudio realizarán una gala en beneficio de la maestra Cora Flores el próximo 23 de junio en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

Mediante un comunicado, la Secretaría de Cultura de la CDMX señala que en la función, dirigida por Rodrigo González y Raúl Tamez, se presentarán piezas emblemáticas de la danza nacional, que fueron ejecutadas por Cora.

El programa está conformado por Zapata, de Guillermo Arriaga; El venado y la luna, de Ana Mérida; un fragmento de La Coronela, de Waldeen von Falkenstein Brooke, así como Soy, de Guillermo Arriaga, entre otras coreografías.

Cora Flores es icono de la danza en el país; bailarina, coreógrafa, docente e investigadora ha formado a múltiples generaciones de artistas, quienes ahora se reúnen para apoyarla.

La Secretaría de Cultura de la CDMX señala añadió que la función se realizará a las 20:30 horas y se titula Celebrando a Cora Flores. Gala a beneficio de la maestra Cora Flores en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

Los fondos que se recauden, agrega la SCCDMX, serán entregados ala artistas a fin de que pueda solventar los gastos de una cirugía que le practicaron recientemente a la maestra Flores

No hay comentarios: