miércoles, 16 de junio de 2021

Regresa al Bunker. Sala de conciertos, la banda de culto e ícono del Rock Nacional, Heavy Nopal


Desde su más reciente presentación en esta capital potosina en donde festejaron sus 30 años de hacer y des-hacer el rock, con su " Rock a lo nopal-on", regresa Heavy Nopal para rockanrolear con su gente potosina, al Bunker. Sala de Conciertos, este domingo 20 de junio.

Quienes compartirán el escenario con las  bandas potosina de Exilios y Maliya. Rock and roll urbano.

Heavy Nopal inicio a finales de los años ochenta, en donde sentaron las bases para un Rock crudo sin máscaras. Reconocidos por ser los máximos exponentes de la obra del tamaulipeco Rockdrigo González, mejor conocido como el Profeta del Nopal.

Esta banda ha tocado sus temas más conocidos como Metro Balderas, No tengo tiempo, Asalto chido y temas propios como Con Esas Flores y, de su nuevo álbum, Camino al sol y Seres Invisibles.

Heavy Nopal es una banda que siempre se encuentra tocando en México, EUA y Centro América y ha participado en grandes festivales como “Los 10 Grandes del Rock Mexicano” y el “Vive Latino”.

La música de los últimos materiales de ambas bandas, fue grabada en Xobe Records, sello discográfico que los representa y están disponibles en todas las plataformas de streaming.

CDR: $ 100 pesos y el día del evento $ 150 pesos.

Abre sus puertas: 20:00 horas.

Uso obligatorio de cubrebocas.

Así como podrás degustar de duritos del infierno, tortas Helzebuth, hamburguesas, pizzas, papas a la francesa, palomitas, caguamón maldito.

No hay comentarios: