jueves, 17 de junio de 2021

Fiesta de la Música virtual 2021


Alliances Sonores nos trae la segunda edición de FÊTE DE LA MUSIQUE INTERNATIONALE 2021. Más de 200 alianzas francesas unidas para traernos una programación especial en esta edición.

Este año, además de los tradicionales conciertos de la Fiesta de la Música, Alliances Sonores propone tres mesas redondas y una masterclass entorno a la temática de la música.

Este año se hará de manera virtual en México, los días 20 y 21 de junio, durante los cuales se tendrá oportunidad de disfrutar de cuatro conciertos especiales y de 23 propuestas musicales de diversos géneros, a cargo de artistas profesionales y aficionados, que el público podrá seleccionar mediante un mapa interactivo en el sitio web fiestadelamusica.mx.

Y el 20 de junio a las 18:00 horas., para cerrar la programación, no te pierdas el concierto de bandas de Latinoamérica y el caribe con un invitado especial desde California.

Además, se transmitirán en Facebook todas las actividades de la Fiesta de la Música mexicana.

Sigan toda la programación en la página Facebook de Alliances Sonores y en la página Facebook de Alianza Francesa San Luis Potosí.

La Fête de la Musique nació en Francia en 1982 con la idea de celebrar en el espacio urbano y de forma gratuita, el solsticio de verano, el día más largo del año, para el cual salían a las calles a tocar tanto músicos profesionales como aficionados. En México, la Fiesta de la Música es organizada desde 2008 por la Alianza Francesa,

No hay comentarios: