jueves, 10 de junio de 2021

Potosinas de hoy se une a la reactivación de la economía local


Por: Roberto A. Valenciano Capín

Potosinas de hoy, un colectivo de mujeres unidas que se distinguen por el amor de todas las mujeres  unidas con una filosofía de generar un cambio en nuestra comunidad, la solidaridad entre las familias y generar  un espacio de aprendizaje y apoyo en todas las áreas de la mujer, festejan su segundo aniversario, con la realización del Bazarcito Potosinas de hoy, en donde se busca reactivar la economía de las emprendedoras, como de las  familias potosinas, así como también reinventar en la manera de hacer bazares, que se llevará a cabo este sábado 12 y domingo 13 de junio en el corredor principal del Parque de Morales, con un horario de 10:00 a las 19:00 horas. 

Bajo este ambiente festivo, cien por ciento familiar y  de entrada libre. En donde se contará con más de 90 expositores, "ya que Potosinas de  hoy siempre han sido creyentes de que detrás de cada familia emprendedora existe  un sueño, existe una meta, existe muchas horas dedicadas a planear, de crear, de hacer e innovar, pues esto se verá reflejado este fin de semana con esta alegría que traen todos nuestros expositores", comenta Karla Ávila, una de las fundadoras de Potosinas de Hoy.

Entre sus actividades de aniversario se destacan el sembrar dos cedros blancos en el parque de Morales, los cuales representan los dos años de Potosinas hoy, este sábado 12 de junio a las 13:00 horas., además se regalarán árboles, semillas, así como información sobre la importancia de mantener el medio ambiente a los asistentes.

Como también se tendrá la exhibición del club Mustangs, San Luis, este domingo 13 de Junio, de 10:00 a 19:00 horas.



Un bazarcito que te ofrece una gran variedad de servicios y productos tales como, ropa para toda la familia, artículos para bebés y niños, accesorios y gadgets para celulares, productos para el hogar, productos artesanales, comida, repostería, accesorios para toda la familia, artículos personalizados, artículos para mascotas, regalos para papá, entre muchos más, todo bajo este ambiente cálido, cordial y bajo todas las medidas sanitarias.

"Sabemos que nos caracterizamos  los potosinos por ser una sociedad que se une y se solidariza para levantarnos después de momentos inciertos y difíciles. Unidos podemos lograr que muchas familias comiencen a reestablecerse en su economía".

Así como enfatizan en darle un nuevo sentido al potosinazo, ya "que el potosinazo ya no sea el que te voltea  la cara, que el potosinazo que sea hoy es el que te ayuda, el que te sonrie, el que no te juzga, el que te ayuda, el que te  acoge y te apapacha, y sobre todo el que apoya en el momento que se necesita".

Potosinas de hoy es una tribu que son creyentes de que este va más allá del facebook, y que se distingue por el amor de todas las mujeres  unidas con una filosofía, y esto ha hecho que potosinas de hoy, sea la gran comunidad que es.

Para más informes, promociones, lo pueden consultar en el facebook de Potosinas de Hoy 2.0.

No hay comentarios: