domingo, 6 de junio de 2021

Mesa redonda "Nuestro contemporáneo. Ramón López Velarde"


Dentro del ciclo Artes y letras de el Colegio Nacional, invital a la mesa redonda "Nuestro contemporáneo. Ramón López Velarde, en su centenario (1921-2021)", este lunes 7 de junio a las 18:00 horas.

En esta mesa redonda participa(n): Martha Canfield, Gonzalo Celorio, Christopher Domínguez Michael y Alfonso García Morales, es coordinado por Vicente Quirarte.

“En 1921 comenzaron los años López Velarde, porque entonces fue unánimemente reconocido con el título de poeta nacional.” A cien años de su partida, se recuerda al poeta zacatecano con la participación de escritores y estudiosos de la obra lopezvelardeana, quienes explorarán la vigencia de sus poemas, tan vivos como la odisea por él protagonizada, defendida y exaltada, así como la resonancia de sus palabras, manifiesto cuya tinta aún no seca.

¿Cómo ver la transmisión en vivo de esta actividad?

Momentos antes de la hora de inicio, en esta página encontrarás el recuadro de video donde podrás seguir la transmisión en vivo. Recuerda, no tiene costo y no es necesario registrarte. También podrás seguir la actividad desde nuestro Facebook  y desde el canal de YouTube, donde los videos quedan disponibles para consulta.

Un evento en coordinación con la Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, Instituto Cultural de Aguascalientes.

No hay comentarios: