martes, 22 de junio de 2021

El Museo Francisco Cossío comparte sus actividades culturales


El Museo Francisco Cossío comparte sus actividades que tendrán para esta semana.

Da inicio este miércoles 23 de junio, la Mtra. Tere Palau presenta una interesante plática sobre los autorretratos de Juan Blanco, una comparación y posibles contextos de sus obras. No se la pierdan a través de nuestro Facebook Live a las 18:00 horas.


¿Te gustaría saber  cómo fue el proceso de montaje de la exposición Juan Blanco y su mundo? Este jueves 24 de junio no te puedes perder de sus Charlas Nocturnas, Juan Blanco "La exposición tras bambalinas", donde algunos de los involucrados en las fotografías, restauración, difusión e investigación nos contarán su experiencia. ¡además música en vivo y bebida de cortesía.

En estas Charlas Nocturnas se contará con la presencia de, Efraín Álvarez Ramírez, Asaf Salatiel Tovar Medina, Diana Carolina Almaguer Sampogna, Virginia Rodarte Villalobos, Salvador Ramírez Huerta y moderando la charla Diana Briseida Blanco Robledo.

! Te esperan a las 20:00 horas., se tendrá una cuota de recuperación de $70.00. Cupo limitado.

¡Este viernes no hay clases! Por eso te invita a su Actividad Infantil: Autorretrato al estilo Juan Blanco, registra a tus niños y niñas de 06 a 12 años, para que realicen su autorretrato usando diferentes técnicas y elementos como lo hizo Juan Blanco. Nos vemos el viernes 25 de junio a las 12:00 horas., cuota de recuperación $45.00, cupo limitado.


Este sábado 26 y domingo 27 de junio tendremos nuestro "Picnic en el museo", registrate lo más pronto posible porque el cupo es limitado, estos serán nuestros horarios, sábado de 11:00 a 14:00 h ó  14:00 a 17:00 horas., domingo de 11:00 a 14:00 horas. Máximo 8 personas. Envía un correo a actividades.mfc@gmail.com para registrarte.

Además ya están abiertas las inscripciones para nuestro Verano en el museo y los cursos y talleres de verano.

No hay comentarios: