domingo, 13 de junio de 2021

Con sembrando intención, Potosinas de Hoy celebra su segundo aniversario



Por: Roberto A. Valenciano Capín.

No solo es conmemorar el segundo aniversario de este proyecto de mujeres emprendedoras potosinas, sino también generar  este halito de reflexión y este sentido de pertenencia,

Siendo su actividad estelar de su celebración, fue -Sembrando intención-, con la plantación de 20 árboles  típicos de la zonas de San Luis Potosí:  Ceibas, pirules, huizaches, algodoncillo, se unen  a estas 18 zonas de estas tribus de apoyo que integran este colectivo.

"Hoy les quiero pedir que piensen en sus familias, que piemse en sus tribus, que piensen en su comunidad y que piensen ahorita que es lo que ustedes ahoritan sembrarían desde su corazón, para que nuestras futuras generaciones puedan cosecharlos. Vamos a pensar en todo aquello además queremos invitarlos a que ustedes tomen un momento familiar, y vengan a ver a su árbol, hablénle, platíquenle, cuando tengan una angustia vengan aquí y depositénla aquí, cuando tengan un agradecimiento, compártalo, que esto sea un momento que nos recuerde que estamos vivas, y que esa sea la mayor bendición que podemos tener, feliz segundo aniversario de potosinas de hoy, felicidades a ustedes quienes han hecho esto realidad", comparte estas emotivas y alentadoras  palabras, Karla Ávila, para así dar pie a sembrar estos dos cedros blancos.

Dos cedros blancos, no solo como punto de encuentro, sino de partida, al ser arropados por esta variedad de árboles típicos de la región, los cuales fueron donados por el vivero de Petroquímica del Centro de Don Guillermo Aldrete.

20 árboles que fueron plantados en un espacio en la parte sur de este icónico parque capitalino potosino, Parque de Morales, tanto como sus integrantes, acompañados de sus familias.

Como también se les hace una invitación a asistir y ser parte de esta celebración con el bazarcito de emprendedoras potosinas, que en su segundo día tendrá como plus, la exhibición del Club de Mustangs de San Luis Potosí, en el pasillo central del Parque de Morales, desde las diez de la mañana hasta las siete de la noche. Se les recuerda que es un evento totalmente familiar y siempre usar cubrebocas.

De esta manera, Potosinas de hoy, un colectivo de mujeres unidas que se distinguen por el amor de todas las mujeres  unidas con una filosofía de generar un cambio en nuestra comunidad, la solidaridad entre las familias y generar  un espacio de aprendizaje y apoyo en todas las áreas de la mujer.

No hay comentarios: