miércoles, 9 de junio de 2021

Editorial Vocho Amarillo abre convocatoria de cuento erótico


Editorial Vocho Amarillo en su compromiso por la divulgación de talentos literarios, les extiende una atenta invitación a participar en la compilación y publicación de una antología de cuento erótico que será publicada y promovida por esta editorial.

Bases:

1.- Podrán participar todos los escritores de nacionalidad mexicana, mayores de 18 años.

2.- Los cuentos deben de contar con una extensión máxima de 4000 palabras. Debe estar escrito en letra Arial 12 puntos , a doble espacio y por una sola cara. Los cuentos que no cumplan con estos requisitos serán descalificados automáticamente.

3.- Los textos deben de ser inéditos y escritos en castellano. El tema es erotismo.

4.- No podrán concursar propuestas que se encuentren en espera de un dictamen en otro concurso, ni que tengan sus derechos comprometidos con alguna institución o persona.

5.- Para participar, los trabajos deberán enviarse como documento word o PDF, a la dirección electrónica convocatoria.vocho.amarillo@gmail.com, acompañados de los siguientes datos y requisitos.

--Información del autor: nombre completo, dirección, teléfono, correo electrónico, fecha de nacimiento y semblanza biográfica de máximo media cuartilla. Además, deberá incluirse en archivo aparte una declaración firmada aceptando las bases y condiciones de esta convocatoria.

6.- La convocatoria cerrará el 31 de agosto del 2021. Al cierre de la convocatoria todos los participantes tendrán acuse de recibo de su obra y la información solicitada están en el poder de la editorial.

7.- La publicación de la obra se realizará según  posterior acuerdo y contrato establecido entre los autores y la Editorial Vocho Amarillo.

No hay comentarios: