jueves, 24 de junio de 2021

Concluye temporada de “DER FIRMENHYMNENHANDEL”(El Negocio De Los Himnos Corporativos) en las Invitadas del Rino


Este fin de semana concluye la temporada de la obra “DER FIRMENHYMNENHANDEL”(El Negocio de los Himnos Corporativos) de Thomas Ebermann, en las invitadas del Rino.

Una puesta en escena de Edén Coronado; una producción de DLAF “Amistad Latinoamericana-Alemana”. 

¡No te las pierdas! Últimas funciones 25,26 y 27. viernes a las 20:00 horas., sábado y domingo a las 19:00 horas. 

¡Cupo limitado y con todas las medias de higiene!

"Esta es una obra en donde hay un patrón y una heredera de esta empresa, pero hay una liga muy interesante que es el tema justamente del trabajo artístico, la parte de los artistas, de la parte en donde hay un cuestionamiento profundo  sobre el quehacer artístico, sobre las posiciones políticas en cada creador o artista. Creo que nuevamente logran salvar esa parte que podría ser muy panfletaria, que podría ser muy ideológica en el terreno de las ideas o del raciocinio, y que establece con un cariz que también no toca como artistas y como creadores" comenta Edén Coronado, director de la puesta en escena de la obra "DER FIRMENHYMNENHANDEL (EL Negocio de los Himnos Corporativos) del dramaturgo alemán Thomas Ebermann.

Una obra que cuenta con las actuaciones de Isabel Dávila, Tadzio Neumann, Mauricio Gerling, Alfonso Alba y Jesús Coronado; la traducción es de Daniel Bencomo, como el trabajo de Adrián Tovar y Edén Coronado.

Reservaciones en el Teatro El Rinoceronte Enamorado se encuentra en Carlos Tovar #315, Zona Centro, o a través de su Facebook.

No hay comentarios: