viernes, 25 de junio de 2021

Invitan a charlas de ciencia


Con la finalidad de desarrollar mecanismos de vinculación entre la ciencia, la cultura, la tecnología y el arte como herramientas de divulgación, la Universidad Autónoma de San Luis Potosí a través del Departamento de Arte y Cultura de la División de Difusión Cultural, en colaboración con las Subdirecciones de Capacitación y Asistencia técnica y Divulgación del Consejo Potosino de Ciencia y Tecnología, en apego a sus funciones, proponen una serie de actividades.

Estas actividades tienen como objetivo fomentar el interés por la divulgación científica como una actividad profesionalizada, a través de la combinación de la ciencia, el arte y la tecnología para generar herramientas y discursos innovadores que atiendan la demanda social de apropiación del conocimiento.

La charla programadas para este viernes 25 de Junio, se titula "Divulgación y juventudes" 

La cual será impartida por la L.C.C. Rosa María Martínez García, Jefa del Departamento de Difusión y Divulgación “D3” de la Facultad de Ingeniería de la UASLP, a las 17:00 horas.

Como también la M.D.O. María González Flores, directora General del Museo Laberinto de las Ciencias y las Artes, a las 18:00 horas.

Y el Mtro. Hugo Jasso Villareal. Fundador y Director del Taller Infantil de Física Espacia, a las 19:00 horas.

La actividad se realizará de forma virtual a través del Facebook de #ArteyCulturaUASLP.

No hay comentarios: