lunes, 14 de junio de 2021

«D’Mente» con Ari Telch llega al Teatro de la Paz en SLP


El Teatro de la Paz de la capital potosina será el escenario que recibe la puesta en escena denominada «D’Mente» del actor mexicano Ari Telch, misma que aborda diferentes temas de salud y enfermedades mentales con el peculiar estilo cómico que distingue al artista.

A través de la comedia, el público potosino podrá disfrutar de la obra original de Ari Telch y Alfonso Cárcamo con la que podrán tener otro punto de vista acerca de los problemas mentales que tienen diversas personas, siendo dificultades que son más comunes de lo que piensa la sociedad.

Bajo el lema «Caras vemos… ¡Trastornos no sabemos!», Ari Telch se interpreta a sí mismo y funge como narrador de la obra, aunque también da vida a otro personajes y caracteriza problemas y enfermedades ya arraigadas como la depresión y la bipolaridad.

La obra llega a San Luis Potosí en un punto clave, ya que la pandemia de Covid-19 y el contexto electoral que envuelven el estado potosino ha ocasionado una distracción a los problemas cotidianos, pero que son de gran relevancia por tratarse de padecimientos mentales.

No hay comentarios: