viernes, 25 de junio de 2021

«Cine en tu Barrio» tendrá dos funciones en Soledad


El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez a través de la dirección de Cultura Municipal y en coordinación con la Cineteca Alameda de San Luis Potosí, invita a las familias soledenses a disfrutar de las funciones de cine que se llevarán a cabo el próximo fin de semana en dos puntos del municipio.

El director del área, Roberto Mateo Posadas Martínez, destacó la buena relación con la Cineteca Alameda de San Luis Potosí, por lo que se concretó la presentación de dos funciones de cine de corte familiar, que los asistentes podrán apreciar en una pantalla inflable gigante la cual tiene dimensiones de 9 metros de ancho por 6 metros de alto.

Informó que las funciones cinematográficas se llevarán a cabo los días 25 de junio a las 7:30 p.m. en el auditorio de la colonia San Felipe y el sábado 26 de junio a las 8:30 p.m. en el Jardín Hidalgo, mejor conocido como Plaza Principal de Soledad de Graciano Sánchez, detallando que estas funciones forman parte del programa Cine en tu Barrio que desarrolla la institución de cultura soledense.

Estos eventos son de carácter gratuito y sólo se pide a los asistentes el portar cubrebocas, guardar sana distancia y seguir las indicaciones en materia de sanidad por parte del personal a cargo del evento.

Con este tipo de actividades se busca por parte del Ayuntamiento de Soledad acercar a las familias soledenses películas de calidad, tanto mexicanas como extranjeras y con ello fomentar la sana convivencia entre los asistentes. 

No hay comentarios: