martes, 8 de junio de 2021

Regresa el Orden Alfabético. Jueves de poesía y canción: "Desde la raíz"


Regresa el Orden Alfabético. Jueves de poesía y canción, este 10 de junio a partir de las 20:00 horas, en el multiforo cultural Potosí Bistró. Entrada libre.

En esta sesión se abordará  "Desde la raíz" con grandes invitados en donde compartiremos  mitos , poemas y canciones de pueblos de América...

Un orden alfabético en donde puedes disfrutar de las palabras que nos unen... Ahí nos contamos, leemos y cantamos a través de el cuento, la poesía, la novela y narrativas varias, así como la diversidad de composiciones, las cuales son compartidas de una forma muy particular, gracias a sus anfitriones: Pily "Pelusa" Vélez,  Cuentacuentos y narradora oral, como el cantautor, Chipuli en la música.

Así como también puedes degustar de un menú con ingredientes bien seleccionados de la cocina regional potosina, en un espacio pequeño, íntimo y agradable, en el cual puedes pasar un rato tranquilo, degustando de deliciosas creaciones gastronómicas, maridadas con cervezas nacionales, internacionales y artesanales potosinas o bien con servicio de café.

Debido a las medidas sanitarias requeridas, hay cupo limitado, puedes reservar al: 3880986 | 4441866347 o en www.potosibistro.com

Potosí Bistró se encuentra en Pascual M. Hernández #372. Zona Centro.

No hay comentarios: