miércoles, 30 de junio de 2021

Invitan al conversatorio "Los patrimonios mexicanos, desafíos para su conocimiento"


El Instituto Nacional de Antropología e Historia INAH a través del Museo Regional Potosino y el Colegio de San Luis, los invita al Ciclo Académico de  Conversatorios y Conferencias, .

Al presentar el conversatorio "Los patrimonios mexicanos, desafíos para su conocimiento", este miércoles 30 de Junio 2021, a las 18:00 horas.

El cual  se transmitirá en vivo a través de Facebook del Museo Regional Potosino y Live de El Colegio de San Luis.

Escucha a los expertos en temas de patrimonio, al contar con la participación de: Ángela Rojas (ICOMOS Cuba), Luz de Lourdes Herbert Pesquera (Directora de Patrimonio Mundial, INAH), Pía Callina Tessaro , Directora de Patrimonio Mundial, Natural y Programa MaB. CONANP; Sara Alejandra García Martínez, jefa de Departamento de Patrimonio Mundial, CONANP). José Francisco Román, director del Instituto Regional de Patrimonio Mundial en Zacatecas).

Al ser moderado por Francisco Vidargas, Subdirector de Patrimonio Mundial y Punto Focal Cultural ante el centro del Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Te invitamos a conocer la plataforma “México en el Patrimonio Mundial” y adéntrate en la riqueza de nuestra nación con la exposición virtual: 

Visita la exposición virtual *“México en el Patrimonio Mundial*” aquí https://patrimoniomundial.colsan.edu.mx/index.php.

No hay comentarios: